jueves, 13 de marzo de 2008

compartir piso
compartir piso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

huy me suena interesante su blog sobre todo por que va enfocado al mundo de los negocios muy bien ehh yo tambien soy contadora espero poder ver mas informacion

Anónimo dijo...

pues esta interesante aun que no soy muy bueno en el ramo, solo que hace falta un poco mas de información, saludos

rosire dijo...

la verdad me llamo mucho la atencion el articulo de "un pavoreal.." porque siento que hoy en dia es muy visto aquello de que si no perteneces al monton eres mal visto y es por esto que muchos jovenes que hoy en dia cuentan con muchas nuevas ideas son reprimidos por la misma sociedad, me parecio muy interesante, porfa suban mas artículos como este.

Anónimo dijo...

hola:
la verdd esque me gusto mucho el articulo acerca del libro (ya lo habia leido)porque es muy cierto, ya que hoy en dia aquella persona que no es como de el monton es mal vista ante la sociedad y es por eso que muchos jovenes son reprimidos y limitados en sus nievas ideas y no las dejan salir para no ser mal vistos.
me gusto este art. ojala y suban mas de este tipo de cuentos de negocios grax.

Anónimo dijo...

Considero conveniente que los contadores mexicanos no se adapten a la corrupcion de sus contratantes, pues aunque los contadores solo propongan los medios para evadir o no evadir impuestos, esa actitud amoral, los hace complices de ellos.