No olvidemos que el humor debe de estar en todo momento de nuestras vidas incluso cuando estamos hablando de etica, en el mundo sobran chistes sobre ello:
1 Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: ¡pero como hice eso!!! ¡qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:
- ESCÚCHAME… NO SEAS TONTO… ¡ HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO? …. HAZME CASO GUEY… ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO…
El médico asiente convencido,
- “Tienes razón, si yo no hice nada malo”.
Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:
- ACUÉRDATE QUE ERES VETERINARIO, TARADO !!!! ….. VE-TE-RI-NA-RIO, …. NO LO OLVIDES !!! !!!
2 Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.¡No hijo, es robado!
3 Durante el juicio le pregunta el juez al acusado:¿Y cómo se las arregló usted para abrir la caja fuerte en sólo 15 minutos?Señor Juez, yo no doy clases gratis.
4 Un vendedor ambulante gritaba:¡Bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras, bolitas adivinadoras a 5 dólares!¿Qué es lo que hacen esas bolitas? Pregunta un señor.Hacen que usted adivine, responde el vendedor.Entonces, el señor le compra una de las bolitas adivinadoras y al masticarla le dice:Pero, esto es pura tierra.¡Otro que adivina!
5 Me da una barra de pan, por favor.Lo siento, tiene que ser rayado. Me da una barra de pan, me da una barra de pan, me da una barra de...
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario